Gestión de trámites online
Objetivo general:
Proporcionar una comprensión básica de los trámites que se pueden realizar a través de plataformas en línea.
Objetivos específicos:
– Enseñar a los participantes cómo navegar y la utilización de plataformas y sitios web donde realizar trámites.
– Concienciar sobre las medidas de seguridad y protección de datos necesarias para hacer los trámites on line.
– Ayudar a los participantes a resolver problemas comunes que puedan surgir durante la gestión de trámites en línea.
Contenidos:
MF 1. Transformación digital y gestión administrativa on line
MF 2. Plataformas y herramientas para la gestión de trámites
MF 3. Proceso de registro y autenticación
MF 4. Realización de trámites on line cotidianos
MF 5. Consejos útiles y recursos de ayuda
Nuestra Comunidad
Gestión de trámites online

COSTE:
Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.

MODALIDAD:
Teleformación

CERTIFICACION:
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

DURACION:
12 h.