Gestión de trámites online

COSTE:

Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.

DURACION:

12 h.

Objetivo general:
Proporcionar una comprensión básica de los trámites que se pueden realizar a través de plataformas en línea.

Objetivos específicos:
– Enseñar a los participantes cómo navegar y la utilización de plataformas y sitios web donde realizar trámites.
– Concienciar sobre las medidas de seguridad y protección de datos necesarias para hacer los trámites on line.
– Ayudar a los participantes a resolver problemas comunes que puedan surgir durante la gestión de trámites en línea.

Contenidos:
MF 1. Transformación digital y gestión administrativa on line
MF 2. Plataformas y herramientas para la gestión de trámites
MF 3. Proceso de registro y autenticación
MF 4. Realización de trámites on line cotidianos
MF 5. Consejos útiles y recursos de ayuda

    PREINSCRIBETE











    ** Este curso está sujeto a disponibilidad de plaza.

    * Campos obligatorios

    Quieres buscar nuevos cursos

    ?

    Puedes realezar una nueva búsqueda
    si lo necesitas.