Recepción y atención al cliente en alojamientos

COSTE:

Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.

DURACION:

75 h.

Denominación de la especialidad: RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO.
Nivel de cualificación profesional: 1

Objetivo general:
Realizar la prestación del servicio de recepción determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1 Recepción al cliente en establecimientos de alojamiento (40 horas).
Módulo 2 Atención al cliente en establecimientos de alojamiento (25 horas).

Módulo complementario: HOTT02-MOD03112 – Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.

Preinscríbete en el curso

    PREINSCRIBETE











    ** Este curso está sujeto a disponibilidad de plaza.

    * Campos obligatorios

    Quieres buscar nuevos cursos

    ?

    Puedes realezar una nueva búsqueda
    si lo necesitas.