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Información del curso
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Contenidos del curso

COSTE:
Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.
DURACION:
30 h.Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1 Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones (20 horas)
– Gestión de quejas y sugerencias.
– Gestión de las reclamaciones.
– Atención telefónica de reclamaciones y quejas.
– Gestión de las reclamaciones por vía judicial.
Módulo complementario: HOTT02-MOD03112 – Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.
** Este curso está sujeto a disponibilidad de plaza.
* Campos obligatorios